Skip to main content

ADA B | Triple refuerzo para el equipo de Diego Montoya

El Alcorcón B se ha reforzado por partida triple de cara a la segunda vuelta que arranca este domingo frente al Leganés B (Anexo de Butarque, 12:00 horas).

El delantero paraguayo Manuel de Jesús Palma, “Manu Palma” (Asunción, Paraguay, 18/03/1998) llega procedente del San Fernando C.D. que milita en el grupo IV de 2ªB con el que ha jugado un total de diez partidos. A sus 19 años, el nuevo punta alfarero había jugado anteriormente en el División de Honor Juvenil de Las Rozas y en el del Atlético Madrileño.

El lateral izquierdo Jesús Manuel Cedenilla Moreno (Talavera de la Reina, 13/02/1998) pasó diez temporadas en el Real Madrid antes de firmar, en agosto de 2016, por el Málaga C.F., club del que procede.

Jorge Martín Silvero, más conocido en el mundo del fútbol como "Malote" (Madrid, 26/01/1995) es un mediapunta que proviene del Unión Adarve de 2ªB con el que ha jugado cuatro partidos. Formado en el Alcobendas-Levitt, también ha pasado por los filiales de Rayo Vallecano y Leganés.

A estas llegadas hay que sumarle la baja de Agus, a la Gimnástica Segoviana; de Cristian Díaz, al Colmenar Viejo; y de Khemis, a Los Yébenes-San Bruno.

Tal y como comentó Diego Montoya hace unos días, "la secretaría técnica está haciendo un buen trabajo para suplir esas posibles carencias que hemos podido tener en la primera vuelta y hacer una plantilla más competitiva que hará que los jugadores crezcan".

El filial está instalado en el centro de la clasificación con 24 puntos y con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso.