Skip to main content

ADA B | Tres puntos muy sufridos en El Álamo

El Alcorcón B consiguió una importante y dura victoria en el Facundo Rivas de El Álamo. Los amarillos se adelantaron en una buena primera parte aunque en la segunda sufrieron ante el empuje rival que, por suerte, acabó siendo infructuoso.

La primera ocasión la tuvo El Álamo en una contra llevada por el ex-amarillo Iván Bueno que finalizó Rosa con un buen disparo que desvió Dani Hernández con una gran intervención. Quería el Alcorcón crear peligro pero no terminaba de poner en problemas la meta rival. Pasado el ecuador del primer tiempo, la lesión del árbitro principal, Carralero Calvo, enfrió a los dos equipos, tanto que un despiste en la zaga alameña lo aprovechó Agus para batir a Alex y marcar el 0-1.

En la segunda parte, ambos equipos buscaron la meta rival aunque sin demasiado acierto. Un disparo lejano de Pablo que se fue por encima de la portería fue la primera intentona amarilla que, minutos después, gozaría de otra ocasión en un remate acrobático de Agus que paró el meta local.

Los últimos veinte minutos fueron un auténtico sufrimiento amarillo ante un rival que apretó y buscó el empate aunque lo hizo con más corazón que cabeza. La seriedad defensiva y el trabajo de todo el equipo mantuvo la portería a cero y ya, cuando el partido languidecía, Ángel estableció el 0-2 a la contra.

Cerramos semana con siete puntos que nos asienta en la zona media de la clasificación y la próxima semana recibiremos la visita del Getafe B, el líder.