Skip to main content

ADA B | Sufrida victoria ante el Tres Cantos

Un gol de Raúl Sánchez en los últimos minutos ha dado al Alcorcón B una importante victoria ante el Tres Cantos en un partido que se complicó para los amarillos después de que estos se adelantaran al poco del inicio por medio de Maikel.

Salieron los de Diego Montoya a buscar la meta tricantina desde el inicio y así, en el minuto 10, el alcalaíno Maikel hizo el 1-0 gracias a un buen disparo desde la frontal. Quería el filial más y seguía llegando a la portería rival aunque faltaba precisión en los últimos metros.

En la recta final del primer tiempo llegó un arreón alfarero que pudo dar el segundo al Alcorcón B aunque ni Megía de cabeza, ni poco después Raúl Sánchez, consiguieron encontrar la portería del Tres Cantos.

En la segunda parte, el partido no cambió demasiado. Agus y Raúl Sánchez tuvieron las mejores oportunidades para conseguir el gol de la tranquilidad pero, sin embargo, fue el Tres Cantos el que logró el empate por medio de Lalo.

Los fantasmas de los últimos partidos en los que el filial se ha dejado puntos en los últimos instantes volvió a rondar por el anexo. Pero el conjunto amarillo se volcó sobre la portería rival y gracias al empuje alfarero llegó el tanto de Raúl Sánchez en el minuto 86.

Pese al 2-1, aún quedaría tiempo para el sufrimiento y un paradón de Dani Hernández, con el tiempo casi cumplido, evitó el empate del Tres Cantos.

Volvemos a sumar de tres después de varias semanas. Inyección de confianza para afrontar la próxima semana la complicada visita al Inter de Madrid.