Skip to main content

ADA B | Segunda victoria consecutiva del filial

Segunda victoria consecutiva del Alcorcón B, ambas a domicilio, en un partido en el que los amarillos salieron a competir desde el primer momento en el estrecho campo del Antonio Sanfiz y que nuevamente se alargó por la desafortunada lesión de un jugador del Aravaca que tuvo que ser evacuado en ambulancia.

Apenas se cumplía el segundo minuto de juego cuando en la primera falta lateral, Sanjurjo la puso al corazón del área donde Jacobo tocó de cabeza para que Romagnoli solo tuviera que empujar a gol.

Los amarillos controlaban bien las acciones directas de los locales que tuvieron algún que otro acercamiento aunque no pasó a mayores. En el minuto 22, en otra falta lateral, esta vez desde el lado opuesto, Stéphane estrelló el balón en la barrera, el balón rechazado lo golpeó Sanjurjo y Jacobo, en el punto de penalti, lo terminó rematando a gol. 0-2 con mucho partido aún por delante.

Hasta el descanso, los chicos de Fran Blasco controlaron perfectamente el partido. Incluso pudo llegar el tercero en un mano a mano de Romagnoli que no acertó a batir la portería de Carlos. Antes del pitido final del primer tiempo, en una falta sin peligro, Sergio Jerez vio la roja directa. El Alcorcón B iba a afrontar toda la segunda parte con uno menos.

Tras la reanudación, el Aravaca se propuso aprovechar su superioridad numérica para llegar al área amarilla con su habitual juego directo. Un remate al palo de López en el minuto 47 fue toda una declaración de intenciones aunque los arlequinados se encontraron en todo momento a un filial bien situado y con un Ricky Alonso muy seguro.

En el minuto 72, Borja Paris, que reaparecía tras una larga lesión, estuvo cerca de cerrar el partido aunque se topó con el exportero alfarero Carlos. Ya en los minutos finales, el filial perdía otro efectivo por doble amarilla de Airoldi. En esa acción, el jugador local Nacho cayó lesionado teniendo que ser evacuado en ambulancia, la cual tardó en llegar más de 20 minutos.

Por segundo partido consecutivo, el filial se iba a ir más allá del minuto 100 de juego. Una vez reanudado el partido, y con los nervios a flor de piel, el Aravaca perdió a dos jugadores más por expulsión, amén de alguna que otra ocasión que no variaría los designios del encuentro. El filial se llevó los tres puntos y se aleja un poco más de la zona de descenso, que ya queda a cuatro puntos.