Skip to main content

ADA B | Remontada y victoria de categoría para el filial

Un gol de Pistu en el minuto 93 ha dado una más que merecida victoria al Alcorcón B sobre el Fútbol Alcobendas Sport en un emocionante encuentro que se resolvió en la segunda parte con los tres goles del partido.

Ya en la primera parte, el equipo de Diego Montoya salió a por el rival y tuvo en Ángel, por banda izquierda, su estilete ante la zaga alcobendense. Sin embargo, el filial amarillo no lograba culminar sus tentativas. Pasada la media hora de juego, Ángel dispuso de la mejor con un lanzamiento desde fuera del área que salió por encima del larguero. Mención aparte merece la lesión del capitán Javier Megía que tuvo que ceder su puesto a Pistu, quien a la postre conseguiría el tanto del triunfo alfarero.

Fue en la segunda parte cuando el Alcorcón B apostó definitivamente por el partido aunque, a los diez minutos de la reanudación, el Alcobendas Sport se encontró con el 0-1 en una de sus escasas apariciones por el área de un seguro Dani Hernández.

El tanto de Albur no hizo más que espolear a un filial que buscó desde el primer instante no solo el empate, sino también la remontada. La tuvo Toño, en el 70, solo ante Yelco Ramos aunque no acertó con su doble ocasión ante el meta rival. Diego Montoya movió el banquillo y puso en liza todo lo que tenía con Raúl Sánchez y Manu Palma.

Así, tras varios acercamientos infructuosos, en el minuto 77 Malote recibió dentro del área un magistral pase de Pablo y con pierna derecha cruzó ante Yelco para poner la igualada en el marcador. Queda tiempo y el filial no se conformaba con el empate.

El partido se volvió loco, el Alcobendas Sport tuvo una ocasión con un remate desde la frontal del área tras un barullo que Dani Hernández atajó primordial. En la siguiente -minuto 89-, Raúl Sánchez, tras una gran acción de Ángel, remató al palo.

Parecía que el destino del partido estaba escrito pero, en el minuto 93, en el último córner, el balón puesto desde la izquierda por Ángel al corazón del área lo acabó rematando Pistu para dar al filial una justa victoria.

Tres puntos para reforzar la buena marcha de un equipo que sigue queriendo más.