Skip to main content

ADA B | Primera derrota de la 2ª vuelta

El Alcorcón B no pudo continuar con su buena racha de juego y resultados al caer por 2-0 ante el C.D. Móstoles URJC. Los amarillos no se encontraron cómodos sobre el césped de El Soto y en la segunda parte los locales aprovecharon dos desajustes defensivos para llevarse el partido.

En la primera parte, Móstoles y Alcorcón lucharon por hacerse con el control del partido. Los amarillos llegaron en alguna ocasión pero sin generar excesivo peligro. Dos intentos desde fuera del área de Arribas y fue lo más destacado en un primer tiempo sin apenas oportunidades.

En la segunda mitad, el tanto de Óscar a los siete minutos de la reanudación complicó la situación a un filial que pudo empatar en un remate de cabeza de Megía al lateral de la red y un disparo de Manu Palma desde lejos que salió alto. Sin embargo, fue el Móstoles el que sentenció en la recta final con un tanto de Ian, superando en un mano a mano a Adrián.

El equipo de Diego Montoya se aleja un poco más del sueño del play-off y mantiene una amplia renta con la zona de descenso. El próximo domingo partido ante el Alcobendas Sport clave para ver las opciones amarillas.