Skip to main content

ADA B | Partido vital en Alcobendas

El Alcorcón B visita este sábado a las 18:30 horas a la A.D. Alcobendas-Levitt con la misión de seguir puntuando en la lucha por la permanencia. El equipo de Fran Blasco está situado un puesto y tres puntos por encima del descenso que justamente marca el conjunto alcobendense. La victoria sufrida del pasado domingo ante la A.D. Parla supuso un respiro para un equipo que afronta una nueva semana de tres partidos, empezando por el de este sábado; continuando por la jornada entre semana ante el Atlético de Madrid "B" (miércoles, 11:30 horas, anexo de Santo Domingo); y finalizando con un derbi de necesidad ante el Trival Valderas en La Canaleja. Un Trival que a día de hoy se encuentra con los mismos puntos que el filial amarillo.

El lateral alfarero Álvaro Rodríguez tilda este partido como de "vital" y en el que asegura que "nos jugamos la salvación". El futbolista de Fuenlabrada se muestra cauto y prefiere "no pensar en lo que viene después, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del partido de mañana" aunque admite que "hay que tener en la cabeza que es una semana de tres partidos en la que se van a decidir muchas cosas".

Álvaro recuerda que "la última semana que jugamos tres partidos nos fue bien con dos victorias y esperamos repetir" y concluye reafirmando en que "con el trabajo que estamos haciendo y la confianza que tenemos los unos con los otros seguro que lo sacamos adelante".