Skip to main content

ADA B | Miki y Alex Gil renuevan con la A.D. Alcorcón

Los jugadores Miki Muñoz y Alex Gil, dos piezas fundamentales en la excepcional temporada del Alcorcón B, han renovado sus contratos con la A.D. Alcorcón por dos temporadas más y, a fin de continuar con su progresión, saldrán cedidos a sendos clubes de 2ªB. 

Miki, que jugará esta temporada cedido en Unionistas de Salamanca, llegó a la A.D. Alcorcón la pasada campaña procedente del Santa Ana. El mediocentro ha jugado un total de 28 partidos -con dos goles en su haber- y, además, ha participado activamente en el programa de visitas a colegios que se ha desarrollado en el primer trimestre del año. Por su parte, el valenciano Alex Gil, en su segunda temporada defendiendo la camiseta alfarera, ha participado en 29 partidos marcando siete goles.

Mario también saldrá cedido

Por otra parte, el mediocentro Mario González, con contrato en vigor con la entidad alfarera y que la temporada pasada disputó 25 partidos con el filial, también jugará cedido esta temporada en 2ªB. Su destino será la U.D. San Sebastián de los Reyes. Mario debutó con el primer equipo en Copa del Rey en la eliminatoria ante el C.P. Cacereño y esta temporada podrá continuar con su formación en la categoría de bronce.