Skip to main content

ADA B | Megía rescata un punto en el 95

Un gol de Megía en el minuto 95 ha salvado al filial de la derrota esta mañana en el anexo de Santo Domingo ante Los Yébenes-San Bruno. Los amarillos, que venían de sumar tres victorias fuera de casa con un balance de 14 goles a favor y 1 en contra, no encontraron el camino del gol en el anexo, alimentando fantasmas del pasado con la diferencia de jugar como local o visitante.

Salió el filial decidido a mandar y a buscar el gol. Pasado el cuarto de hora llegó el primer remate, con un testarazo de Megía que salió alto. Los Yébenes, por su parte, solo generaban peligro a balón parado y, en una de esas, llegó su mejor ocasión, con un cabezazo de Nano que salió lamiendo el poste derecho de la meta de Dani Hernández.

A la media hora de juego, un chut lejano de Pablo lo atajó el portero en dos tiempos cuando Galo ya estaba con la caña para rematar a gol. Poco después, Raúl Sánchez lo probó con un tiro de falta bien intencionado pero que salió desviado.

La segunda parte arrancó de la peor de las formas posibles. El ex-canterano Marvin cabeceó a gol en el segundo palo un servicio de esquina desde la izquierda. Corría el minuto 51 y quedaba un mundo por delante.

El filial se puso el mono de trabajo y fue a por la remontada desde el primer instante. Diego Montoya puso sobre el césped todo lo que tenía en el banquillo pero el reloj corría y los amarillos no encontraban la forma. La expulsión de Ablanque -minuto 70- complicaba aún más la situación con Los Yébenes jugando con el tiempo que se perdía a espuertas.

El tiempo se consumía entre un quiero y no puedo alfarero que, en el largo añadido, consiguió el mal menor con el tanto de cabeza de Megía tras un saque de falta lateral.

Punto amargo para un filial que quería más. Queda mucha liga por delante y la ambición de este equipo no tiene límites. Próxima parada, Móstoles.