Skip to main content

ADA B | Javi Moreno nuevo entrenador del filial

El Alcorcón B ya tiene nuevo entrenador. Javier Moreno Valera (Silla, Valencia, 10/09/1974) ha firmado esta mañana su nuevo contrato que le vinculará a la entidad alfarera hasta final de temporada.

El ex-delantero, entre otros clubs, de Alavés, Milan, Atlético, Bolton, Zaragoza y Córdoba se ha mostrado "muy ilusionado" en sus primeras horas en Alcorcón, "y después de ver la gran plantilla que tengo mucho más", apostilló. El entrenador valenciano, que empezará a trabajar la próxima semana con su nueva plantilla, declaró estar "con muchas ganas de que llegue la semana que viene para empezar a trabajar, que es lo importante".

A sus 42 años, Javi Moreno cuenta con experiencia en los banquillos de Tercera División, en clubes como el Utiel o el Novelda, y además ha trabajado en la AFE. "Me gusta que el equipo salga con la pelota desde atrás", comenta Moreno sobre el estilo de juego que quiere impregnar en su equipo, aunque reconoce que "en esta categoría siempre es complicado pero intentaremos transmitir a los jugadores mis conocimientos".