Skip to main content

ADA B | Gran victoria ante el Pinto

El Alcorcón B venció al Atlético de Pinto con un solitario tanto de Agus en la segunda parte. Fue un partido con dos partes muy diferenciadas. Mientras que en la primera apenas hubo ocasiones, en la segunda los dos equipos trataron de buscar la meta rival aunque fue el filial amarillo quien la encontró al cuarto de hora de la segunda mitad.

El primer tiempo tuvo a dos equipos que disputaron el balón desde el inicio aunque no lograron poner en apuros a los guardametas. Fue tras el descanso cuando llegó alguna oportunidad, sobre todo con el Alcorcón B como protagonista. Alrededor del minuto 60 de partido, un centro por la izquierda se paseó por el área pequeña y el hispano-uruguayo Agus lo remató a gol.

Con la ventaja en el marcador, el filial tuvo alguna oportunidad más para hacer el segundo. Ángel, tras una extraordinaria jugada, se encontró con el portero visitante que repelió bien su buen disparo.

El Pinto trató de apretar en los minutos finales aunque apenas puso en apuros a un Dani Hernández que se lució con una espectacular mano en el minuto 90, a lanzamiento de falta del ex-amarillo Pablo Iglesias desde la corona del área.

Tres puntos muy importantes para seguir en la zona media de la clasificación. En quince días, por el descanso de las Selecciones Territoriales, el equipo de Diego Montoya cerrará 2017 visitando al Villaverde.