Skip to main content

ADA B | Gran duelo de filiales en el anexo

El Alcorcón B afronta este domingo a las 11:30 horas en el anexo de Santo Domingo un exigente compromiso ante el Getafe B que dirige el ex-entrenador amarillo Diego Montoya. Los de Dani Guindos tratarán de conseguir la primera victoria en competición liguera en casa, tras no poder puntuar en sus dos primeros compromisos como local ante Santa Ana y Parla.

Hablamos con el delantero Marc Echarri, una de las novedades de esta campaña, quien confirma que "será un partido muy duro pero lo afrontamos con muchísima motivación y seguros de hacer un buen partido si mantenemos la línea de trabajo". El punta alfarero, que debutó en la jornada 3 frente al Parla, lamenta que el buen juego del equipo no esté obteniendo resultados, sin embargo, asegura que "no estamos realmente preocupados porque si cambia nuestra suerte en momentos puntuales estamos convencidos de que esta situación va a cambiar más pronto que tarde".

Marc procede del Aravaca C.F. donde dejó una gran sensación en su primera y única temporada en División de Honor Juvenil. Sin embargo, la Tercera División es otra historia tal y como certifica: "Sinceramente pensaba que iba a notar menos el cambio pero se nota y mucho la experiencia de los rivales en Tercera con jugadores con muchos partidos en categorías superiores".

Para más inri, el delantero amarillo ha superado la peor lesión de toda su carrera y que le ha tenido varios meses apartado de los terrenos de juego: "Ha sido una pretemporada bastante larga para mí", confiesa Marc quien cuenta que "ha sido mi primera lesión importante y al principio es bastante duro hasta que te mentalizas pero con el apoyo de mi familia y mi círculo cercano se me hizo mucho más ameno". El atacante amarillo reconoce que "no estoy en mi mejor nivel" pero avisa que "con trabajo y sacrificio poco a poco lo iré recuperando".

Ese Marc que poco a poco iremos viendo en cada jornada es un Marc "peleón y con gol" aunque sentencia: "Esto último hay que empezar a demostrarlo".