Skip to main content

ADA B | Fin a una notable temporada

La A.D. Alcorcón “B” puso fin a la temporada con una brillante victoria por 3-0 sobre el C.F. Pozuelo, uno de los equipos que hasta la penúltima jornada ha peleado por el play-off de ascenso.

Los amarillos, que habían quedado sin opciones de promoción hace algunas semanas, han terminado en un gran momento de forma y con la espina de no haber podido aspirar a cotas más altas. Y es que varios pinchazos inoportunos en diferentes momentos de la temporada privaron a los de Diego Montoya de estar más cerca de los cuatro primeros.

Los méritos del filial no eran solamente sensaciones. Los números hablan por sí solos. Sus 65 goles le sitúan como el segundo máximo goleador de la categoría, solo por detrás del Getafe “B”, con una diferencia de goles de ‘+22’. Además, en la segunda vuelta los amarillos han estado entre los mejores siendo claramente el equipo más goleador aventajando en diez goles al segundo equipo más realizador.

En un grupo que ha destacado desde el primer día por su excelente calidad humana, la perfecta comunión entre todos los componentes de la plantilla y la faceta goleadora de Galo con 14 goles, sin olvidarnos del debut con el primer equipo en partido de LaLiga123 de Pablo Martínez.

En definitiva, un bloque sólido que ya trabaja pensando en el próximo curso.