Skip to main content

ADA B | Exhibición de fútbol y goles en San Agustín del Guadalix

El Alcorcón B consiguió en San Agustín del Guadalix su victoria más amplia a domicilio en Tercera División al vencer por 0-5 al C.F. San Agustín. Desde el inicio, los amarillos dominaron el partido y buscaron la portería rival, aprovechando sus ocasiones para conseguir su segunda victoria consecutiva en el segundo partido de la segunda vuelta.

Salió el equipo de Diego Montoya decidido a por el triunfo y no tardó en generar peligro sobre el marco rival. Un centro de David Herrera por la derecha no llegó a rematarlo por poco Raúl Sánchez en el segundo palo. Fue el preámbulo al 0-1, obra de Pistu, cabeceando a placer un servicio desde la esquina.

Pasado el ecuador del primer tiempo, Raúl Sánchez volvió a disfrutar de una buena oportunidad dentro del área aunque su excesiva generosidad hizo que la ocasión se acabara perdiendo. El propio jugador de Serranillos fue quien generó la siguiente con un buen saque de falta que Pistu cabeceó, esta vez, fuera.

En la segunda parte, el partido no cambió ni un ápice. La expulsión por doble amarilla de Acuña, en el San Agustín, hizo que el filial dominara aún más y sentenciara el partido. Ablanque, de cabeza, tras una nueva acción peligrosa a balón parado, hizo el 0-2 con el que encarrilaba el partido.

Sin embargo, los serranos no se rindieron y quisieron recortar distancias. Un par de buenas intervenciones de Adrián evitaron el tanto de los locales, sobre todo en el primer cuarto de hora del segundo acto.

En el minuto 60, Megía, también con la cabeza, hizo el 0-3 al aprovecharse de un despeje del portero tras un buen remate anterior de Ablanque. Debutó Cedenilla con el filial amarillo y, poco después, otra de las novedades de este mercado invernal, Malote, consiguió el 0-4 superando con clase a Farru tras recoger un balón rechazado dentro del área.

Pablo, con un buen tiro cruzado, puso en el minuto 77 el 0-5 definitivo aunque el talentoso mediocentro alfarero dispuso minutos después de un mano a mano con el portero que no pudo aprovechar.

El filial queda octavo con 30 puntos, once más que el descenso y a ocho de la zona de play-off. La próxima semana última de las cuatro salidas consecutivas, será a Las Américas de Parla para visitar al C.P. Parla Escuela.