Skip to main content

ADA B | Empate en el derbi vecinal ante el Móstoles

El Alcorcón B cosechó un empate a uno frente al Móstoles URJC en un encuentro muy disputado y en el que los amarillos tuvieron que emplearse a fondo para sumar por cuarto partido consecutivo.

Tras unos primeros veinte minutos de mucha disputa, llegaron las primeras ocasiones. El Móstoles la tuvo primero con un tiro al palo de Quique que fue acompañado de una excelente mano de Adrián que evitó males mayores. Dos minutos después, Galo estuvo cerca del 1-0 con un remate dentro del área pequeña que sacó el portero visitante con una gran intervención.

En los últimos minutos, el Móstoles apretó y dispuso de varias oportunidades que, o no encontraron portería, o se encontraron con un serio y atento Adrián bajo los palos.

La segunda parte continuó por el mismo camino. Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación, el Móstoles encontró una grieta en defensa que aprovechó Luis Carlos, ex-delantero amarillo, para abrir el marcador.

El filial peleó hasta el último momento el partido y tuvo alguna oportunidad clara como un remate al larguero del hispano-uruguayo Agus. Los buscó el Alcorcón B y lo encontró a diez minutos del final en una jugada con diferentes rechaces y remates a los postes que acabó introduciendo a gol Galo para hacer su cuarto gol de la temporada.

Quedaban minutos por delante y unos y otros quisieron la victoria pero el marcador ya no se movería. Buen punto ante un duro rival y con la cabeza puesta ya en el difícil compromiso del próximo domingo ante el Fútbol Alcobendas Sport.