Skip to main content

ADA B | Empate en el derbi alcorconero

El Alcorcón B estuvo cerca de la victoria en el derbi alcorconero disputado esta mañana en La Canaleja. Los amarillos se adelantaron en el marcador en la parte final del encuentro pero un gol del Trival en los últimos diez minutos negó el triunfo para los de Diego Montoya.

La primera parte tuvo poca historia. El Trival Valderas quiso llevar la iniciativa aunque se encontró siempre en sus intentos con un filial muy serio y bien plantado en defensa. Por su parte, al equipo amarillo le costó llegar al área rival aunque Ángel y Agus lo probaron con sendos remates que acabaron en las manos del portero local.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. Dani Hernández tuvo que emplearse a fondo para sacar una magistral mano salvadora al poco de la reanudación. Andábamos con mucha pelea y pocas ocasiones hasta que, en el minuto 72, un saque de esquina desde el lado derecho lo remató Pistu a gol con un sensacional derechazo.

Apretaron los locales ante la necesidad de buscar el gol y metieron demasiado atrás a un filial para el que los minutos pasaban muy lentos. Dani Hernández volvió a evitar el gol local con una genial intervención pero nada pudo hacer, dos minutos después, ante el remate imparable de Alex, nuevamente a balón parado.

La expulsión de Relu en el bando de los de Valderas, en la recta final, fue lo poco más destacable en un partido que, como en otras ocasiones, tuvo cerca de la victoria el equipo amarillo.