Skip to main content

ADA B | Empate a uno ante el Santa Ana

El Alcorcón B no pudo con el Santa Ana en el encuentro disputado esta mañana en el anexo de Santo Domingo. Los amarillos tuvieron el control del partido durante gran parte del mismo pero no estuvo acertado en los metros finales.

Al minuto de arrancar el partido, Alvarito se aprovechó de una indecisión en la zaga alfarera para poner el 0-1. A partir de ahí, el filial tomó el mando y puso cerco al área rival aunque las ocasiones llegaron a cuenta gotas.

Un cabezazo de Raúl Sánchez dentro del área a centro de Cedenilla que detuvo fácil el portero visitante fue la única amarilla antes del golazo de falta de Pablo a los 32 minutos de juego. Hasta el descanso, siguió teniendo el balón el Alcorcón B aunque la defensa de los de Fuencarral cerró bien cualquier intentona alcorconera.

Con el 1-1, el Alcorcón B apretó durante toda la segunda parte buscando el segundo. Hasta el minuto 58, el filial amarillo no hizo trabajar al portero del Santa Ana con una buena internada de Raúl Sánchez dentro del área que tapó el meta visitante.

Llegaba y llegaba el equipo de Diego Montoya aunque seguía sin poner en verdaderos apuros al Santa Ana. Fue en el minuto 73 cuando Manu Palma tuvo la mejor con un buen chut desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

El paraguayo tuvo la última a punto de llegar al 90 tras una buena dejada de cabeza de Galo dentro del área. Sin embargo, el final llegó con el empate a uno en el marcador que mantiene al filial en la novena posición alejado ya de la zona de play-off.