Skip to main content

ADA B | El tren del play-off se va en Alcalá

El Alcorcón B cayó en El Val de Alcalá de Henares por 2-0 despidiéndose de forma, practicamente definitiva, de sus opciones de play-off de ascenso a 2ªB. Los amarillos no se encontraron cómodos en ningún momento del partido ante un rival que decidió a su favor en dos jugadas a balón parado en apenas quince minutos.

Ni rojillos y amarillos se hacían con el control en el inicio. Tremenda pelea en el centro del campo que, con mayor poderío físico, ganaba en mayor medida el Alcalá. A los 18 minutos, un saque de esquina lo cabeceó a gol el ex-alfarero Benítez poniendo el 1-0. Cuatro minutos después, Ángel tuvo en un mano a mano ante Juancho la posibilidad de nivelar aunque el de Villaconejos no estuvo fino en la definición.

Perdonó el Alcorcón B, no así el Alcalá que se puso 2-0 en otro córner esta vez rematado por el otro central, Rafa. Con una hora de juego por delante, el equipo de Diego Montoya trató de recortar distancias aunque no salió nada. Galo, dentro del área, y Toño, tras un saque de esquina, gozaron de dos buenas ocasiones antes del descanso para meterse en el partido.

En la segunda parte, el Alcalá dejó hacer a un Alcorcón B que no encontró el camino del gol. La salida de Raúl Sánchez dio mayor mordiente ofensiva pero no fue suficiente para acercarse, siquiera, en el marcador.

A siete jornadas para el final del campeonato, los nueve puntos de desventaja con la promoción de ascenso parece ya insalvable. El próximo domingo (11:30 horas) recibimos al Santa Ana en el anexo.