Skip to main content

ADA B | El filial ya conoce rivales y fechas para la nueva temporada

La Tercera División ya tiene formato y fechas para el inicio de la competición que vendrá marcada por la evolución de la situación sanitaria provocada por el Covid-19. Por primera vez, la categoría se dividirá en dos subgrupos norte-sur de 12 y 11 equipos, respectivamente, para, posteriormente, derimir ascensos y descensos en una segunda fase de la competición que aún está por determinar.

El Alcorcón B ha quedado encuadrado en el Grupo Sur con otros diez equipos que son: CD Móstoles URJC, Móstoles CF, Trival Valderas, CD Leganés B, CD El Álamo, AD Parla, Atlético de Pinto, Villaverde San Andrés, RCD Carabanchel y Real Aranjuez CF. Asimismo, el Grupo Norte está formado por: CD San Fernando, AD Torrejón CF, RSD Alcalá, AD Complutense, CD Paracuellos Antamira, DAV Santa Ana, AD Unión Adarve, Rayo Vallecano de Madrid B, ED Moratalaz, Flat Earth FC, FC Villanueva del Pardillo y CF Pozuelo. El inicio de esta primera fase está previsto para el 11 de octubre.

El filial amarillo jugará Copa Federación

Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, antes del arranque de la competición liguera, se disputará la Copa RFFM cuyo primer vencedor fue el Alcorcón B hace hoy justo dos años. Esta competición previa a la liga servirá como preparación para la misma y se jugará, siempre condicionado por la situación sanitaria, del 19 de septiembre al 4 de octubre, y en ella participarán los ocho mejores clasificados de la temporada pasada que siguen en Tercera.