Skip to main content

ADA B | El filial vuelve a casa para medirse a Los Yébenes

El Alcorcón B vuelve a casa. Después de cuatro partidos jugados fuera de casa de manera consecutiva, que nos han dejado tres victorias en las tres primeras jornadas de la segunda vuelta, el equipo de Diego Montoya regresa al anexo de Santo Domingo para recibir a Los Yébenes-San Bruno, a partir de las 11:30 horas.

Uno de los que ha jugado los tres últimos partidos con victoria consecutiva ha sido Óscar Arribas quien asegura que "el equipo está en muy buena dinámica,  hemos ganado tres partidos seguidos fuera de casa que es muy importante y ahora viene un rival que está abajo pero no nos podemos confiar". El de Parla añade que "estamos entrenando muy bien, hay un gran grupo tanto en lo personal como en lo profesional".

La buena racha de resultados de las últimas jornadas no ha hecho que el vestuario del filial pierda la perspectiva: "Primero nos centramos en salvar la categoría", recuerda Arribas quien reconoce que "si seguimos así el equipo siempre va a tener ganas de más y está claro que el play-off no lo perdemos de vista".

Para Arribas, "la clave está siendo como estamos entrenando día a día y la confianza que estamos ganando partido a partido" y, en el plano personal, asegura estar "dispuesto a ayudar al equipo siempre que el mister me lo pida", concluye.