Skip to main content

ADA B | El filial se resiste a dejar de creer

El Alcorcón B venció por 4-1 a un buen San Fernando en un partido marcado por el viento, que dificultó el juego de ambos equipos y por el acierto de un Raúl Sánchez que se destapó con un hat-trick.

Los amarillos salieron serios desde el inicio aunque el susto inicial lo dio el San Fernando con un tiro dentro del área que, con ayuda del viento, acabó estrellándose en el palo derecho de la meta de Dani Hernández. La réplica alfarera tardó unos minutos. Fue en el 20 cuando Toño probó al meta visitante con un tiro potente que Alex Campos desvió bien a córner.

Pasada la media hora de juego, Arribas recibió un balón dentro del área y la puso al segundo palo donde entraba Raúl Sánchez quien solo tuvo que empujar a gol. Con la ventaja en el marcador, el Alcorcón B se mostró más tranquilo sobre el césped y controlando mejor a un San Fernando que no mostró capacidad de reacción.

Con la mínima ventaja amarilla llegó una segunda parte en la que la lluvia apareció de manera tímida aunque quien volvió a hacer acto de presencia fue Raúl Sánchez quien, con un gran disparo desde fuera del área hizo el 2-0.

Parecía controlada la situación para los de Diego Montoya que, en el 74, lograron el 3-0 por medio de Arribas, tras rematar a gol un rechace del portero después de una buena acción y tiro de Ángel.

A partir de entonces se sucedieron llegadas alfareras y ocasiones muy claras para los amarillos. Raúl, Megía, Maiga y Pistu tuvieron el cuarto muy cerca aunque quien vio portería fue el San Fernando, por medio de Kevin, ya en tiempo de descuento.

La ambición amarilla no se contuvo ni en los últimos instantes y, así, una genial acción de Arribas la terminó convirtiendo en gol Raúl Sánchez para cerrar su triplete.

Tercera victoria consecutiva del "B" que se resiste a quedarse en zona de nadie y que ya está a siete puntos del play-off. La próxima semana ante El Álamo otra buena oportunidad pra seguir recortando puntos con los de arriba.