Skip to main content

ADA B | El filial se da un festín de goles bajo la nieve

El Alcorcón B volvió a darse un homenaje de fútbol y goles goleando por 0-7 al Parla Escuela en Las Américas de Parla. Los amarillos hicieron un partido muy serio imponiéndose desde el principio al rival y a las adversidades climatológicas.

Al cuarto de hora de juego llegó la primera de las muchas claras ocasiones que tuvo el equipo de Diego Montoya. Un buen remate de Maikel lo sacó el portero a córner y fue en ese saque de esquina donde llegó el primero aprovechando Toño un balón suelto en el punto de penalti. Cuatro minutos después, David Herrera tuvo en sus botas el segundo tras una buena jugada de Ángel aunque un minuto después, Maikel haría el 0-2 rematando de volea una gran acción del parleño Arribas.

El dominio del filial era absoluto. Las llegadas al área del Parla Escuela se sucedían y así llegó el tercero cuando Toño, casi sin querer, remató un saque de esquina. Con este resultado se llegó al descanso, tiempo para entrar en calor y preparar una segunda parte en la que la nieve apareció con mucha más fuerza.

Tuvo dos clarísimas Arribas en los primeros diez minutos del segundo acto y Galo otras tantas nada más salir al terreno de juego. Fue a la tercera cuando el pichichi amarillo convirtió el 0-4 rematando a placer un buen servicio de Ángel tras otra desequilibrante acción del de Villaconejos.

Sin embargo, la maravilla de la mañana llegaría con el quinto, obra de Pablo tras recibir en tres cuartos, marcharse de un rival, pisar área y batir al portero con un sutil tiro picado. El hambre alfarera no se detuvo ahí. Malote, con un potente chut, hizo el sexto en el minuto 79 y Galo, después de que Ángel tuviera el suyo muy cerca, convirtió su doblete y su décimo gol en liga.

Doce goles en dos partidos para un filial que suma su tercera victoria consecutiva y que, no solo se acerca a su objetivo de la permanencia, si no que empieza a ver algo más cerca los puestos nobles. ¡Queda mucha emoción por delante!