Skip to main content

ADA B | El filial recibe al Alcalá en el primer partido en casa de la segunda vuelta

El Alcorcón B recibe este domingo a la R.S.D. Alcalá (11:30 horas) en el primer partido de la segunda vuelta en el anexo de Santo Domingo y tras la derrota de la pasada jornada ante el Santa Ana, que supuso acabar con una gran dinámica de resultados con cinco partidos sin perder.

Hablamos con uno de los estiletes del primer filial amarillo, Mario Losada, quien asegura que "desde la mitad de la primera vuelta estamos sacando puntos y a los rivales se le hace complicado ganarnos", y apuesta por "seguir en esa línea, defendiendo bien y estamos seguros de que dando un paso adelante en lo ofensivo podremos hacer una segunda vuelta mejor que la primera".

Con respecto a la evolución del equipo, el 9 alfarero opina que "somos un equipo que se ha ido construyendo poco a poco y mejorando mucho y el margen de mejora aún es muy grande. Tenemos que hacer más goles y aprovechar las porterías a cero que conseguimos".

Mario Losada es el pichichi del Alcorcón B con siete goles. "Ojalá llevara más", confiesa el punta amarillo quien afirma que "intento aprovechar las que tengo y al final son dinámicas. Estamos tranquilos y hay muy buen ambiente que es lo importante".

Por último, preguntado por el rival que nos visita este domingo, la R.S.D. Alcalá, que no está cuajando su mejor temporada y a la que el delantero madrileño ya le hizo dos goles en la primera vuelta, Losada sentencia: "Trataremos de ponerles un partido difícil y seguir haciéndonos fuertes en casa".