Skip to main content

ADA B | El filial progresa adecuadamente

El Alcorcón B alcanza la cuarta semana de pretemporada dejando muy buenas sensaciones en los dos test que se llevan disputados hasta el momento y con un trabajo diario que está dejando muy satisfecho al entrenador del filial amarillo.

El pasado sábado en El Álamo, los chicos de Fran Blasco se mostraron como un buen bloque que sigue creciendo con el paso de los días. Fue en la segunda parte, en poco más de quince minutos, donde llegaron los cinco goles que se vieron en el Facundo Rivas. Después de que se adelantara El Álamo tras un saque de esquina, el brasileño Joao remató a gol un balón suelto dentro del área. No tardó mucho en volver a adelantarse El Álamo con un tanto del examarillo Moha aunque reaccionó bien el Alcorcón B con dos tantos del franco-marroquí Khemis quien puso el 2-3 definitivo.

Especialmente positivo es el hecho de que los delanteros vean portería, lo cual será fundamental para dar valor al talento del equipo de cara a la temporada que arranca en veinte días. El próximo miércoles a las 10:30 horas, nuevo amistoso. Será en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante el filial franjirrojo.