Skip to main content

ADA B | El filial despide el año con un empate en Villaverde

El Alcorcón B tuvo cerca la victoria en el campo de Boetticher donde finalmente empató a cero en el último partido del 2017. Los amarillos aguantaron bien en una primera parte en la que Dani Hernández ejerció de salvador alfarero y, ya en la segunda parte, dispusieron de ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos. Tan claras como un penalti que Sergi del Pino no acertó a transformar desde los once metros.

La primera mitad no tuvo un dominador claro aunque sí es cierto que el Villaverde-San Andrés llegaba con más peligro y fue quien tuvo las mejores ocasiones. A los siete minutos, Dani Hernández salvó un mano a mano con Nouaman y pasada la media hora de juego hizo lo propio ante un remate de Odera. Justo antes del descanso, una grandísima mano del meta palentino del Alcorcón B a tiro de Alex Fernández evitó que los amarillos se fueran al descanso con desventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Alcorcón B salió con la idea de dar un paso hacia adelante y aunque las ocasiones no llegaron hasta pasado el ecuador de la segunda parte. Raúl Sánchez tuvo en sus botas el 0-1 ante el portero justo antes de que Sergi del Pino no pudiera superar a Nacho desde el punto de penalti.

Pese a la ocasión marrada, el filial alfarero siguió buscando la portería rival. Megía de cabeza y más tarde Arribas dentro del área tuvieron las mejores para un Alcorcón B que finalmente tuvo que conformarse con un punto.

El equipo volverá al trabajo el día 27 tras la pausa navideña y comenzará a preparar la vuelta a la competición el próximo 7 de enero en casa ante el Rayo Vallecano B.