Skip to main content

ADA B| El filial consigue la permanencia en Tercera

Un gol de Galo mediada la segunda parte ha dado al Alcorcón B una importantísima victoria que supone la permanencia para el filial amarillo, por quinto año, en Tercera División. Fue un encuentro tremendamente igualado en el que había mucho en juego. Mientras los alfareros necesitaban los puntos para salvarse, el Leganés B se encuentra inmerso en la pelea por el play-off de ascenso a 2ªB.

En la primera parte, alfareros y pepineros se respetaron en exceso. El equipo de Fran Blasco fue, sin embargo, quien más lo intentó aunque sus posesiones largas y sus acercamientos no fueron fructíferos.

Ya en la segunda mitad, el partido navegaba por el mismo cauce. Borja Paris lo probó cerca del cuarto de hora con un lanzamiento de falta que salió fuera por poco. Fue la antesala del 1-0. En el minuto 65, Galo recibió un buen pase en profundidad y ante el examarillo Diego Barrios marcó con un tiro cruzado.

La parte final del partido se caracterizó por los intentos baldíos de un Leganés B pero no encontró la fórmula para superar a la ordenada y seria defensa amarilla. Los minutos se fueron consumiendo hasta el pitido final que confirmaba, hechas las matemáticas correspondientes, la permanencia del Alcorcón B en Tercera División. ¡Misión cumplida!