Skip to main content

ADA B | El acierto del rival desde el punto de penalti derrota al filial

El Alcorcón B cayó por 3-1 en el Polideportivo de Boadilla ante el Internacional de Madrid en un partido marcado por los dos penaltis discutidos sufridos en contra, el segundo de ellos, al inicio de la segunda parte y que costó la expulsión de Maikel. 

La primera parte se jugó de tú a tú con dos equipos que querían el balón y buscar la meta rival. Maikel y Ángel fueron los primeros que intentaron adelantar al filial aunque sendos remates no encontraron el resultado deseado. 

Sobre la media hora de juego, una disputa en el área amarilla acabó en un riguroso penalti para los locales que Herrero transformó. Trató el Alcorcón B de igualar el choque, pese a encontrarse con el contratiempo de la lesión de David Herrera.

Corría el minuto 40 de la primera parte cuando una falta al borde del área fue magistralmente transformada por Ángel en el empate a uno.

Tras el descanso, el encuentro volvería a torcerse para los de Diego Montoya. Fue muy pronto, apenas a los tres minutos de juego, un penalti que costó la segunda amarilla a Maikel volvía a adelantar al Internacional de Madrid.

Con el 2-1 en el marcador y con un jugador menos, el filial no bajó los brazos y buscó la reacción pero la empresa era harto complicada, más aún cuando en el 70 Rivero hizo el 3-1.

Una derrota que hay que olvidar lo antes posible para recibir el próximo domingo al Atlético de Pinto buscando tres nuevos puntos.