Skip to main content

ADA B | Diego Sanjurjo regresa y Sergio Castel fortalece el ataque

Refuerzos de nivel para el Alcorcón B de cara a la segunda parte de la competición. Diego Sanjurjo vuelve a la A.D. Alcorcón tras una experiencia en 2ªB, mientras que Sergio Castel llega para aportar gol. 

Diego Sanjurjo Hernández (Madrid, 09/10/1994) regresa al Club después de un breve paso por la U.D. San Sebastián de los Reyes en 2ªB, donde ha jugado seis partidos. Sanjurjo es un mediocentro de sobra conocido por la afición alfarera que le ha visto crecer como futbolista en las últimas cuatro temporadas.

Sanjurjo se ha mostrado "muy contento de volver al Alcorcón" y espera "ayudar al equipo a salvar la categoría cuanto antes".

Sergio Castel Martínez (Madrid, 22/02/1995) pasó por la cantera de Osasuna a donde marchó desde Las Rozas en edad juvenil. Además, pese a su juventud, cuenta con experiencia en 2ªB, donde ha jugado en el Tudelano y en el Lealtad. Su llegada al Alcorcón significa "un gran reto porque estamos en una zona delicada y vengo a ayudar a sacar puntos como sea", explica Castel quien no oculta que para él "es una gran oportunidad en mi carrera". El nuevo delantero del filial se define como "un jugador que se deja la piel, que va a luchar todas y me considero potente y que va bien por arriba".

Las últimas experiencias de Castel han sido fuera de España. Pasó casi un año en Australia donde militó en el FC Bendigo City, y en Vietnam, donde pasó dos meses en el Than Quang Ninh. "Fue una experiencia buenísima", afirma Castel sobre este enriquecedor año y añade "aprendes un nuevo idioma, una nueva cultura futbolística, juegas con futbolistas de los que aprendes mucho y a mi edad todas estas cosas vienen bien", finaliza.

En las próximas horas seguirán llegando nuevos refuerzos que harán más fuerte el bloque alfarero.