Skip to main content

ADA B | Confianza en el equipo de Fran Blasco

Después de la buena dinámica de juego y resultados mostrada por el filial fuera de casa, el pasado domingo los chicos de Fran Blasco volvieron a la realidad del anexo de Santo Domingo, donde cayeron por 0-1 ante el Atlético de Pinto.

Quedan nueve partidos para acabar el campeonato y los amarillos mantienen una ventaja de tres puntos con la zona de descenso. Hablamos con Borja Paris, quien, de cara al partido del domingo ante el Villaverde, opina que "el domingo es un partido vital porque de ganar nos daría tranquilidad para afrontar los últimos ocho partidos que es la recta final donde se va a decidir todo e iríamos con más calma", apunta Borja.

El lateral izquierdo alfarero ha pasado cinco meses y medio difíciles de lesión que ya han quedado atrás: "Poco a poco voy cogiendo el ritmo que es lo que más cuesta", manifiesta Borja quien añade que "he tenido la suerte de jugar dos partidos enteros y encontrarme bien".

Sobre la marcha del equipo, Borja lamenta que "el domingo no pudimos conseguir la victoria" y reconoce que "nos falta despegar en casa". El lateral cree que "nos falta coger esa confianza dentro de casa, no confiamos en nosotros mismos, salimos pensando en el campo y esa mentalidad nos está haciendo daño".

Borja Paris tiene fe ciega en sus compañeros y no tiene duda de que "vamos a sacar adelante esta situación, tenemos mucha confianza", sentencia.