Skip to main content

ADA B | Complicada visita al San Fernando

El filial se enfrenta este jueves al C.D. San Fernando en el Santiago del Pino con la idea de continuar con la buena imagen mostrada ante el Colmenar Viejo el pasado domingo. El equipo de Diego Montoya se mide a un rival al que ya visitó el pasado mes de agosto en pretemporada.

El delantero amarillo, Ángel Sánchez, explica que "el equipo estuvo muy bien el domingo, necesitábamos este partido porque llevábamos un mes sin ganar y con el trabajo que se está haciendo nos lo merecíamos".

El de Villaconejos suma dos goles en los dos últimos partidos, lo cual "te da mucha confianza y te hace que cada balón lo disputes al máximo" y añade que "con la confianza que me está dando el mister espero seguir así aunque el equipo está bien que es lo importante". Ángel se ha adaptado muy bien a la Tercera División, una categoría, asume "durísima y a la que es difícil adaptarse pero el año pasado me dieron minutos y eso me ha facilitado la adaptación".

Sobre el rival de este jueves, el delantero alfarero apunta que "el San Fernando está muy fuerte, nosotros llegamos de un partido duro y muy trabajado y esperamos que el jueves lleguemos a tope para ganar", sentencia.