Skip to main content

ADA B | Clara victoria ante el Colmenar Viejo

Triunfo claro, merecido y sin paliativos del Alcorcón B sobre el Colmenar Viejo por 3-0. Los amarillos completaron un buen partido ante un equipo que apenas inquietó el marco de Dani Hernández y arrancan con buen pie una semana de tres partidos.

El equipo de Diego Montoya dominó desde el inicio y puso cerco al área rival hasta que, en el minuto 15, Galo remató en el segundo palo un servicio de falta de Raúl Sánchez desde la izquierda. Durante el resto del primer acto, el filial alfarero buscó el segundo con ahínco pero se resistió en diferentes claras ocasiones que no pudieron concretarse en gol. En el 31, Ángel tiró al palo desde lejos y, poco después, una triple ocasión dentro del área no acabó en gol de forma milagrosa.

En la segunda mitad, el partido continuó por el mismo rumbo con un Alcorcón B que llegaba pero no conseguía el segundo. Sin embargo, en el minuto 60, una buena acción de Ángel la finalizó el de Villaconejos con un disparo pegado al palo derecho de la meta colmenareña para hacer el 2-0.

Con la victoria prácticamente en el bolsillo, el Alcorcón B controló bien ante un rival que apenas sumó un par de tímidos intentos. Ya en el minuto 80, Christian Díaz se plantó ante el portero quien evitó en primera instancia el gol aunque su rechace lo envió a la red el finlandés Bakr para conseguir su primer gol de amarillo y el tercero de la mañana.

Tres puntos más para borrar el mal sabor de Alcobendas y para llegar al partido del jueves en San Fernando con una importante inyección de moral.