Skip to main content

ADA B | A cerrar la permanencia ante Adarve

Recta final del campeonato en Tercera División con nuestro filial en plena lucha por la permanencia en la categoría por quinto año consecutivo. Fran Blasco y sus chicos reciben el domingo a las 11:30 horas al Unión Adarve y llegan en una dinámica positiva que esperan aprovechar para cerrar la salvación y tomarse los últimos encuentros con la tranquilidad que da el deber cumplido.

Fran Blasco advierte que el Adarve “vendrá muy fuerte porque se están jugando el play-off” pero señala que “no tiene que ser más motivante su lucha que la nuestra por la salvación”. El técnico alcalaíno sabe que “será un partido muy difícil pero vamos a hacer todo lo posible por sacarlo adelante pese a los condicionantes que tenemos a nivel de lesiones y sanciones” y apuesta por “dar continuidad al partido del otro día ante el Trival en el que estuvimos muy bien”.

El entrenador del filial se muestra “muy contento y muy satisfecho del trabajo de los chicos” y cree que “lo único que nos falta es solucionar los pecados de equipo joven que tenemos en una Tercera muy madura, muy veterana y en el que se dominan muchos otros apartados del juego”. Fran indica que “el equipo ha crecido y va a seguir creciendo, que al final es el objetivo del filial”.

El aura de negatividad que persigue al filial con su campo “nos condiciona mucho porque en casa no podemos intentar no jugar y ese objetivo nos lleva a cometer en ocasiones errores que nos cuestan caros” aunque Fran Blasco explica que “sabiendo que esos pecados no debemos cometerlos nos adaptaremos al campo y al rival para intentar sacar un resultado positivo”.

Una salvación que se fuera “más allá de los 46 puntos” sería, para el técnico del Alcorcón B, “mucho” pero señala que “este año que el play-off pueda estar más barato puede hacer que la permanencia sea más cara, vamos a ir domingo a domingo intentando sumar de tres desde esta semana ya y ver qué hacen los rivales porque no podemos pensar más allá”. Fran sentencia: “Si ganamos estaremos más tranquilos que si no lo hacemos”.