ALC / NOTICIAS

Acuerdo de renovación de patrocinio con Novanca Caja Rural Jaén

21/09/2017 12:17

Novanca Caja Rural Jaén y la A.D. Alcorcón SAD han firmado en la mañana de hoy jueves 21 de septiembre un acuerdo de renovación de patrocinio por una temporada más. Enrique Pérez, Director General de nuestro club, y José Antonio Cintas, Director Regional de esta destacada firma bancaria, oficializaron este importante acuerdo, que se lleva produciendo entre ambas entidades desde hace seis temporadas.

Jose Antonio Cintas destacó que “Novanca está muy contenta y encantada de continuar su vinculación con la A.D. Alcorcón. El continuar con el club alfarero es porque nos sentimos muy involucrados en la ciudad, con su tejido social, deportivo y cultural, como ocurre en todos los sitios en los que estamos presentes y de alguna manera queremos devolver lo que la sociedad también nos da”, subrayó José Antonio, quien resaltó que “para cualquier empresa de Alcorcón es una gran oportunidad vincularse a este club, ya que el retorno y la visibilidad es enorme”, concluyó.

Por su parte, Enrique Pérez mostró su “enorme satisfacción por continuar de la mano con nuestros amigos de NOVANCA, quienes una temporada más renuevan su compromiso con nosotros con el objetivo de que ambas entidades sigamos evolucionando en los distintos objetivos sociales que compartimos”, resaltó.