Skip to main content
Comercial / Social

Acuerdo con Rol Digital para la tematización del Estadio Municipal de Santo Domingo

La A.D. Alcorcón y la empresa de impresión digital  en gran formato Rol Digital, han firmado un importante acuerdo de colaboración por el que nuestra entidad va a sufrir una destacada remodelación en la imagen externa e interna del estadio Municipal de Santo Domingo.

Con la firma de este acuerdo, Rol Digital se va a encargar de la producción y el montaje de los espacios publicitarios del estadio Municipal de Santo Domingo, así como de otros espacios internos que ya están siendo decorados y tematizados (taquillas, vestuarios, pasillos, etc).

Rubén Torres, CEO de Rol Digital, afirmó que “para nosotros es un acuerdo muy importante ya que nos permite incrementar nuestra visibilidad como imagen de marca y patrocinio de eventos deportivos. Queremos aportar a la A.D. Alcorcón toda nuestra experiencia adquirida durante años en este sector, con respecto a la impresión digital en instalaciones. Además, utilizamos materiales sostenibles con el medio ambiente con el fin y asesoraremos al club en todo lo relativo a la compensación de la huella de carbono con respecto a los materiales utilizados. Nuestro fin es dejar las instalaciones del club lo más bonitas posibles”, subrayó.

Por su parte, Enrique Pérez también valoró “muy positivamente” el acuerdo con Rol Digital: “Es una empresa con mucha experiencia en este tipo de impresiones gráficas en instalaciones deportivas y seguro que nos va a ayudar no solo en mejorar la imagen del estadio, sino en promocionar la marca y visibilidad de la A.D. Alcorcón”, apuntó.