Skip to main content

Acude al triangular de Veteranos en Alcorcón en favor de Cruz Roja y Banco de Alimentos

La ADVADA (Asociación de Veteranos de la ADA), anfitriona y encargada del torneo, se enfrentará a las Leyendas del Atlético de Madrid y una selección de jugadores provenientes de Granada en un torneo que se realizará este próximo domingo 18 de marzo desde las 11:00 y que tendrá lugar un triangular de veteranos en el anexo de Santo Domingo. Serán numerosas las acciones sociales que se realizarán buscando ayudar a los más necesitados.

En primer lugar, el pago de la entrada será a través de la donación de al menos un kilogramo de comida no perecedera. Todos lo alimentos donados irán a parar al Banco de Alimentos. Por otro lado, durante los descansos de los diferentes encuentros, se realizarán diversos sorteos de camisetas y muchas más sorpresas.

Para poder participar en los diferentes sorteos, todos los interesados deberán comprar tickets durante el encuentro que valdrán 2€ cada uno de ellos o bien, puedes colaborar realizando un donativo a la fila "0" del evento en el siguiente número de cuenta: ES57 0049 1840 0427 1010 1512. El concepto del ingreso será “Donación Torneo Veteranos”.

¿A qué esperas para participar? Numerosos premios te esperan. El triangular, que dará comienzo a las 11:00, constará de 3 partes de 40 minutos. El torneo comenzará con el choque entre la AD Alcorcón y la selección de jugadores de Granada. A continuación, los nazaríes se enfrentarán a las Leyendas del Atlético de Madrid. Y, como colofón, el conjunto alfarero cerrará el torneo ante el equipo rojiblanco.

En los descansos de 20 minutos que habrá entre encuentro y encuentro, se realizarán los sorteos de los premios que tienen preparados los distintos conjuntos. ¡Ven a disfrutar de una gran mañana de fútbol con los veteranos de la AD Alcorcón!