Skip to main content

Actualización de la situación sanitaria en la A.D. Alcorcón

En la mañana de hoy se han recibido los resultados del test PCR realizado el día de ayer a nuestros jugadores y técnicos y el resultado ha sido negativo en todos ellos.

Con esta prueba son ya 8 pruebas consecutivas dando negativo las que llevan acumuladas los jugadores que están actualmente disponibles en la plantilla, realizadas a lo largo de 8 días desde el primer positivo, y son 5 las pruebas ya realizadas con resultados 100% negativos desde la aparición del último positivo confirmado.

A lo largo del día de hoy se están realizando pruebas finales que confirmen este escenario de total estabilización de la situación sanitaria.

Así mismo, queremos destacar el comunicado emitido en el día de ayer por LaLiga, en el que reseñó que “dado que la solicitud de suspensión del encuentro C.E. Sabadell - A.D. Alcorcón se basó en unos resultados médicos erróneos, LaLiga considera que esta suspensión no afecta al cupo que fijan las normas de competición de la temporada”.

En dicho comunicado, LaLiga también confirmó que “con esta nueva situación el Club dispone de jugadores suficientes para disputar el partido del próximo lunes 26 ante R.C.D. Mallorca” y a día de hoy podemos confirmar, para tranquilidad de todos los participantes en dicho encuentro, que los resultados de los tests realizados en los últimos días avalan el pleno cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria de la competición de cara al partido del próximo lunes.

Antes del lunes informaremos del resultado del último test de confirmación que se está realizando en el día de hoy, y emitiremos una valoración más amplia de los hechos vividos en la A.D. Alcorcón desde el pasado 16 de octubre.