NOTICIAS

Acompaña al Alcorcón B al play-off de ascenso a Segunda RFEF

04/05/2022 15:00

El Alcorcón B ha cerrado la fase regular con una brillante clasificación para el play-off de ascenso a Segunda RFEF que se jugará en sede única (Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas) y cuya primera ronda se disputará el próximo domingo 8 de mayo a las 18:00 horas ante el Fuenlabrada Promesas.

Para dicha eliminatoria, el Club ha decidido habilitar autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de la afición alfarera que desee acompañar y animar al equipo de José Luis Sánchez Capdevila en su primer partido de este play-off de ascenso.

Todos los aficionados alfareros que compren en el estadio Santo Domingo una entrada para el partido (precio de 5€) podrán reservar plaza de forma gratuita en los autobuses que fletará el Club.

La venta de entradas y reserva de plazas de autobús comenzará hoy miércoles de 18:00 a 20:00 horas en la tienda oficial del estadio y estará disponible jueves y viernes en los siguientes horarios:

Taquilla del estadio Santo Domingo: Jueves y viernes de 10:30 a 14:00 horas.

Tienda del estadio Santo Domingo: Jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Los autobuses saldrán desde el parking del polideportivo Santo Domingo el domingo 8 de mayo a las 16:45 horas (se recomienda estar con suficiente antelación) y regresarán desde el campo de fútbol de la Dehesa de Navalcarbón 30 minutos después del final del partido.