Skip to main content
Patrocinadores

Acércate a la presentación de las equipaciones alfareras para la temporada 2018/2019

Este próximo lunes 16 de julio a las 20.30 horas presentaremos junto a nuestro sponsor técnico, KELME, las equipaciones que la AD Alcorcón lucirá en esta próxima temporada 2018/2019 además de a los tres nuevos y flamantes fichajes que el primer equipo incorpora para esta campaña: Borja Galán, Jaime Gavilán y Víctor Casadesús.

Desde las 20.00 horas se abrirá la puerta 1 del Estadio Municipal de Santo Domingo para que vosotros, alfareros, podáis ir acomodándoos en las butacas de anexo y tribuna para presenciar cómo vestirá tu equipo este próximo año. A las 20.30 horas dará comienzo el acto con música gracias a la academia de DJs de Alcorcón "Artist at Work"; con concursos de precisión y premios gracias a KELME y con la actuación vikinga del protagonista de nuestra campaña de abonos

Además y junto a la revelación del secreto mejor guardado ("¿Cómo serán las equipaciones este año?"? podréis conocer a los futbolistas que han fichado esta campaña con la AD Alcorcón. 

¿Qué mejor plan para arrancar la semana que volver a pisar Santo Domingo y disfrutar, juntos, de una tarde en familia?

Te esperamos el lunes 16 de julio desde las 20 horas para que desvelemos juntos el mejor secreto alfarero: cómo vestiremos esta próxima temporada gracias KELME.