Skip to main content
Comercial / Social

Acciones sociales durante el partido frente al CD Tenerife

Entrañable tarde a nivel social, la que celebró la Agrupación Deportiva Alcorcón, el pasado domingo 28 de mayo en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Al interés deportivo por el partido, que enfrentó a los nuestros y a un histórico como el CD Tenerife, se unió la fiesta social que enmarcó la jornada, protagonizada por los abonados de nuestra entidad que cumplieron años el pasado mes de mayo. También hubo homenajes tanto a nuestras "guerreras" de fútbol sala femenino, así como al Infantil C y que además protagonizaron un divertido reto en el descanso, patrocinado por House&Credit.

Y es que en los prolegómenos del encuentro, abonados de nuestra entidad que cumplieron años durante el mes de mayo, posaron en el pie de foto junto a la plantilla alfarera, recibiendo una cariñosa ovación del público congregado en el Municipal de Santo Domingo.

Ya en el descanso del partido, nuestras chicas del fútbol sala femenino, recibieron su merecido homenaje tras una brillante clasificación para la Copa de España, por cuarta vez en su historia. Una a una, nuestras "guerreras" saltaron al terreno de juego, junto a su entrenador, Ángel Orejón, y el resto de su cuerpo técnico. A continuación, fue el momento de nuestros chavales del Infantil C, quienes tras una sensacional temporada, han logrado el ascenso de categoría y la próxima campaña militarán en Preferente. Al igual que nuestras chicas, fueron aclamados, uno a uno, mientras saltaban hacia el centro del campo del Municipal de Santo Domingo.

Terminado el homenaje a nuestros dos equipos, ambos disputaron un divertido reto, con el patrocinio de House & Credit, en un "duelo" para ver quien lograba dar más toques con la cabeza. Duelo que ganaron las chicas.

Tras el encuentro, y junto a nuestro embajador, Ricardo Ayllón, los cumpleañeros pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo en la Sala VIP del estadio gracias a Domino's Pizza y a CocaCola. Antes de marcharse, se sorteó una camiseta oficial de nuestra entidad para los cumpleañeros, firmada por todos los componentes de la primera plantilla alfarera. 

Permanezcan muy atentos al próximo encuentro a disputar en el Municipal de Santo Domingo, ya que a buen seguro que tendremos numerosas acciones para deleite y satisfacción de nuestra masa social en este último encuentro de la temporada como local.