ALC / Campus

Campus 2019

¿Quieres sumergirte en el verano que tiene montado la AD Alcorcón para tí?

¿Tienes entre 5 y 13 años y te apetece disfrutar del deporte; hacer amigos y vivir una experiencia única?

¡Entonces tienes que sumergirte en nuestro campus y disfrutar del verano!

Desde el Campus de Verano de la Agrupación Deportiva Alcorcón, somos conscientes de la importancia de inculcar a los mas jóvenes los valores que acompañan al mundo del deporte y en especial a nuestra entidad. Aprovechando la gran herramienta que es el fútbol, hacemos que todos los participantes disfruten de jornadas deportivas y de aprendizaje en las que entienden la importancia de los valores deportivos y como aplicarlos en su día a día. Durante todo el campus, realizamos actividades lúdico – deportivas, en las que los chicos pueden disfrutar realizando deporte, a la vez que aprenden de la mano de monitores titulados, haciendo así que su paso por este campus les haga crecer como deportista pero sobre todo como personas.

MÁS INFORMACIÓN : descárgate el tríptico explicativo para conocer el funcionamiento del Campus de verano 2019

Inscríbete a continuación rellenando el siguiente formulario.

Es IMPRESCINDIBLE para una correcta inscripción, que se adjunte el JUSTIFICANTE DE PAGO correspondiente a la/s semana/s en que el participante acuda al campus.

Rellenando este formulario, autorizo a mi hij@ a asistir al 7º Campus de Verano de la AD Alcorcón en la/s semana/s anteriormente indicada/s y a seguir todas las bases de funcionamiento del Campus. Asimismo cedo la imagen y voz de mi hij@ a la AD Alcorcón para la promoción de las actividades que estime oportuno la entidad. Además, declaro en caso de que el niñ@ padezca alguna enfermedad física o psíquica, comunicarlo a la organización del Campus.

ALC / Campus ADA

Señale la casilla en caso de dejar a su hijo desde las 8:00h

Asistiré al Campus la/s Semana/s

Tipo de jornada

Nivel de natación

Adjuntar justificante de pago

Tamaño máximo 4M. Ficheros permitidos: jpg, png, PDF.
ReCaptcha incorrecto
Enviar