Abonos 2020/2021

Campaña de Abonos 2020/2021

La Agrupación Deportiva Alcorcón informa a todos sus abonados y aficionados del funcionamiento de la campaña de abonos para la temporada 2020-2021, que tendrá unas características específicas adaptadas a los posibles escenarios de acceso a los estadios durante la temporada.

Como indica el slogan de la campaña, "Superando retos juntos", el objetivo principal es que todos los abonados y aficionados que deseen serlo sigan más vinculados que nunca al club, afrontando retos juntos y con compromiso mutuo. 

Un primer reto es adaptar el funcionamiento de los abonos y el acceso al estadio en función de las circunstancias del entorno y de cada abonado. Como todos sabemos, existe incertidumbre sobre el número de aficionados que podrán acceder a los estadios en cada partido de la temporada, y por este motivo la Agrupación Deportiva Alcorcón ofrece esta temporada dos opciones de vinculación con el club:

OPCIONES DE RENOVACION Y NUEVAS ALTAS:

Opción 1: Renovación del abono de temporada. Bajo esta opción los abonados podrán renovar su abono de temporada, como se hace cualquier campaña, pero con la particularidad de que aquellos partidos en los que no se pueda ofrecer acceso al estadio a los abonados se irán computando; el porcentaje de la temporada en el que no se haya podido ofrecer acceso se asignará en forma de saldo a favor del abonado y dicho saldo se podrá consumir en diversos beneficios (productos de la tienda, experiencias alfareras, entradas y abonos de la siguiente temporada, etc). 

Este funcionamiento ya se está aplicando a través del programa Compromiso Alfarero con los partidos no disfrutados de la temporada 2019-2020, por lo que todos los abonados que dispongan de un saldo a su favor por la parte no disfrutada de la temporada 2019-2020 podrán aplicar ese saldo como descuento en el abono de la temporada 2020-2021. 

Los precios base de cada modalidad de abono serán los mismos que los de la temporada anterior, con la posibilidad de descontar el saldo del programa Compromiso Alfarero en la renovación de cada tipo de abono. El abono temporada está disponible para renovaciones y nuevas altas. Los aficionados que renueven o contraten su abono de temporada tendrán prioridad de asistencia al estadio en aquellos partidos en los que pudiera haber limitaciones de acceso adquiriendo su entrada (invitación) previamente para poder acceder al estadio.

Opción 2: Renovación sólo del carnet de abonado. Con esta opción se podrá renovar el carnet de abonado, y acceder a los siguientes beneficios:

  • Descuentos para abonados en las tiendas del club. 
  • Se conserva el número de abonado y la antigüedad. 
  • Se reserva el asiento del abono para los partidos en los que no haya restricciones de acceso y para la siguiente temporada.
  • Posibilidad de obtener entradas para partidos de la temporada a precio especial de abonado. 

La renovación sólo del carnet no da acceso a los partidos. Para acceder a los partidos será necesario comprar entradas o bonos de partidos a precio especial de abonado y para aquellos partidos en los que exista suficiente aforo disponible. 

Está opción solo está disponible para renovaciones, las nuevas altas solo disponen de opción de abono de temporada.

Los precios de renovación del carnet de abonado serán en Tribuna y Anexos de 30 euros para general, carnet joven y pensionista y 20 para infantil, mientras que en el resto del estadio serán de 20 euros y 15 euros respectivamente. 

En la renovación del carnet de abonado también se podrá utilizar el saldo disponible de cada abonado por los partidos no disfrutados de la temporada 2019-2020. A lo largo de la temporada se irá informando de qué localidades están disponibles en cada partido y el proceso a seguir para comprar las entradas o bonos a precio de abonado. 

Descarga aquí tu AQUÍ de cara a la renovación o para darte de alta como abonado en la AD Alcorcón. 

PROMOCIONES DE ABONOS CON DESCUENTO:

Descuento para desempleados: Deberán traer, en la fecha de inscripción como abonado, el original y una fotocopia del documento que acredite su situación de desempleo.

  Descuento Pack Familiar Fondo Norte: ponemos a disposición de las familias, la posibilidad de obtener 2 abonos adultos + 1 infantil o 2 infantiles y 1 adulto por 110€. Deberán acreditar su vinculación familiar en el momento de la inscripción.

UBICACION Y HORARIOS

La campaña de emisión de abonos comienza el jueves 27 de agosto. Para evitar aglomeraciones en el estadio se aplicarán dos iniciativas:

  1. Se podrá renovar el abono por teléfono (918 333 443, extensión de taquillas), realizando el pago con tarjeta de crédito. 
  2. Se podrá reservar cita de atención en el estadio llamando al mismo teléfono.

Para la tramitación en el estadio será obligatorio traer la hoja de inscripción rellenada y firmada por el abonado a la hora de formular su renovación. Pueden recogerla en el Estadio Municipal de Santo Domingo, en la sede social situada en la calle las Vegas 3 o descargarla en la página web www.adalcorcon.com.

El horario de atención presencial en el estadio municipal de Santo Domingo será

  • lunes a jueves 10:30 a 13:30 horas // 17:30 a 20:00 horas. 
  • viernes 10:30 a 13:30 horas. 

MODALIDADES DE PAGO

1. Abono en su Totalidad

1.1. En las taquillas del Estadio SOLAMENTE mediante pago

con tarjeta bancaria.

1.2. Mediante ingreso en cualquiera de las siguientes cuentas:                                          NOVANCA - ES25-3067/0170/3028/2919/9625

• Horario de L a V de 8:30 a 14:00h.

NOTA: Esta operación tiene una comisión de 2€.

BANCO SANTANDER - ES50-0049/3084/2029/1414/7703 

• Horario de L a V de 8:30 a 14:30h.

NOTA: Esta operación es gratuita a través del cajero.

1.3. A través de transferencia y entregando el comprobante de pago en el Estadio. Importante: una vez realizado el pago será obligatorio entregar el justificante en las oficinas del Estadio o enviando un correo a la dirección a.luna@adalcorcon.com , en un plazo de 24 horas para que el asiento quede reservado. 

2. Pago fraccionado en dos plazos únicamente para el tipo de Abono Temporada Todos ellos se harán mediante ingreso bancario en una de las mencionadas cuentas. El pago fraccionado generará un incremento de 5 euros en cada uno de los plazos de pago del abono. Adjuntar fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco.

• 50 % a la inscripción.

• 50 % a partir del 1 de noviembre de 2020, mediante domiciliación bancaria al número de cta. indicado en la hoja de inscripción.