Skip to main content

Vive el AD Alcorcón - Elche CF animando hasta el último minuto

La AD Alcorcón, en colaboración con las peñas oficiales alfareras, comienzan la andadura en la creación de una zona de animación en el Fondo Sur del Estadio Municipal de Santo Domingo - denominada "Alfareros Hinchas" -, siendo la primera parada el partido que nos enfrenta al Elche CF en la 8ª jornada de LaLiga 1|2|3. ¡Queremos que tú, abonado de la A.D. Alcorcón seas, más que nunca, el jugador nº 12!

Para ello os ofrecemos a vosotros, fieles abonados alfareros que nos ayudéis a potenciar esta zona de animación con una fantástica promoción para que este sábado 1 de octubre, ante el Elche CF (18:00h). Así y para ello, el Club ha dispuesto la siguiente promoción para abonados: 2 entradas por tan solo 4 euros (hasta fin de existencias). Dichas localidades estarán ubicadas en el fondo sur del Municipal de Santo Domingo - zona exclusivamente para nuestra afición -. La promoción estará activa en las taquillas del Estadio Municipal de Santo Domingo hasta el viernes previo al encuentro a las 20.00 h. (*Horarios de taquillas)

El requisito sine qua non para adherirse a esta promoción es el de animar, animar y no parar de animar, durante los 90 minutos del encuentro, a una A.D. Alcorcón que necesita de vuestra fuerza, ánimo e ímpetu. Para ello, la zona de animación contará, además de con vuestras voces, fuerza y aliento, con material para animar hasta el último minuto. ¡Tu fuerza es nuestra fuerza y os necesitamos a todos!