Skip to main content

Vivamos la previa del Alcorcón-Lugo juntos

La A.D. Alcorcón está preparando una gran previa para este sábado 10 de junio donde a las 20:30 horas jugamos un importantísimo partido frente al C.D. Lugo. Así, abonados, os invitamos a disfrutar con nosotros de esta previa para contagiarnos los unos a los otros y que Santo Domingo respire espíritu alfarero por los cuatro costados desde primera hora de la tarde.

Desde las 17:30 horas del sábado, el Club pondrá en marcha esta jornada con una gran previa en las inmediaciones del estadio Municipal de Santo Domingo, (al lado de la puerta 2) para todos nuestros abonados en la que no faltará un dj con la mejor música actual, sorteos de productos oficiales de la A.D. Alcorcón, así como pizzas y consumiciones de manera gratuita (*hasta fin de existencias) para nuestros abonados gracias a la colaboración especial de Coca Cola, Domino´s Pizza y Mahou. 

Tras ello, todos pendientes del reloj, porque a la hora  a la que los futbolistas amarillos hagan su entrada al estadio (hora pendiente de confirmar), provenientes de su hotel de concentración será el momento de recibir al equipo con toda nuestra alegría, confianza y apoyo. Será el momento en el que nuestra masa social, auténtico jugador número 12, volcará todo su ánimo y pasión alfarera a unos futbolistas que se dejarán algo más que el alma para lograr la tan deseada permanencia en Liga 123.

Gracias a toda la afición por haber creado el hahstag #QuedADA y querer ser partícipes de este momento tan importante para todos.

Tras ello os animamos a todos a entrar al estadio para que nuestros jugadores sientan vuestro apoyo desde el calentamiento y, por ello, se abrirán las puertas de Santo Domingo entorno a las 19:20 horas.

¡Os esperamos y os necesitamos a todos para vivir una jornada única y muy intensa TODOS JUNTOS! ¡Aquí no se rinde nadie! ¡Nos queda una final y lo vamos a dar todo!