Skip to main content
Patrocinadores

Viaja gratis con la AD Alcorcón y Finan10 siendo #AlfareroDePro

La A.D. Alcorcón y la correduría de seguros Finan10, patrocinador de nuestra entidad, han ideado un nuevo concurso para premiar la fidelidad y originalidad de los abonados alfareros. Así, y bajo el hashtag #AlfareroDePro, se solicitó durante la disputa del partido de Liga 1|2|3 de nuestro equipo ante el Elche CF, que todos aquellos abonados que quisieran viajar a Valladolid, disfrutando de todos los gastos pagados (hotel, cena, transporte y 2 entradas para el encuentro) enviasen un video a través de nuestro perfil de Twitter (@AD_Alcorcon) animando desde la grada del Municipal de Santo Domingo a la A.D. Alcorcón con varios requisitos: originalidad, diversión y espíritu alfarero desbordante por los cuatro costados.

Finalmente, y de los vídeos recibidos, el jurado premió a Santiago (@patxinho) quien, con gran alegría, recibió su galardón de manos del Director General de Finan10, David Serrano, para disfrutar de la experiencia en tierras pucelanas.

Permanezcan atentos a nuestras redes sociales porque volveremos a repetir experiencia, premio y viaje para un nuevo #AlfareroDePro.