Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un gol de Verdés da la victoria a un Alcor que sigue progresando

El Alcorcón saldó con victoria por 0-1 su compromiso de preparación de pretemporada frente a la U.B. Conquense, gracias al gol de Héctor Verdés de cabeza a la salida de un córner.

La primera parte tuvo poco o nada, con varios acercamientos del Alcor sobre la portería conquense que no llegaron a concretarse en peligro. El coreano Ji, sufrió un golpe en el labio por el que recibió tres puntos, poco antes de que Óscar Plano tuviera la primera ocasión en un tiro ante Manolo que el meta local desvió a córner. A pocos instantes de llegar al descanso, un córner puesto desde el lado izquierdo por Rubén Sanz lo cabeceó Héctor Verdés poniendo el que, a la postre, sería el único gol del partido.

En la segunda parte, José Bordalás dio los primeros minutos a Carlos Bellvís como jugador amarillo. El malí Draman tuvo dos buenas ocasiones para haber ampliado la ventaja alfarera, una en un mano a mano con el portero del Conquense que éste desvió muy acertado; la segunda en un balón luchado por Buaillon dentro del área que sirvió para que Mora peinara al segundo palo donde, otra vez Draman, marró la ocasión disparando arriba.

La última oportunidad la tuvo el talaverano David Rodríguez quien, en el 86, pisó área y chutó cruzado aunque se encontró con la buena parada del portero local.

En definitiva, más minutos para coger ritmo y seguir perfilando la preparación de cara al estreno liguero del próximo 24 de agosto en Albacete.

Ficha del partido

U.B. Conquense: Manolo; Varela, Omar, Curro Vacas, Terrón; Borja Hernández, Borja Gil, Javi Salero, Pituli; Vega, Adrián Alarcón. También jugaron: Sergio, Diego Benito, Manu Reina, Denis, Royo, Nacho Quirino, Pablo, Nico, Sendoa, Dani.

A.D. Alcorcón: Víctor Ibáñez; Iribas, Héctor Verdés, Fran Cruz, Ángel; Rubén Sanz, Antonio Martínez; Ji, Óscar Plano, Dani Ponce; Arturo. También jugaron: Jorge Ortiz, Falcón, Chema Rodríguez, Dani Ponce, Draman, Buaillon, David Rodríguez, Bellvís, Nagore, Fernando, Fornies.

Goles: 0-1 (min.44) Héctor Verdés.

Árbitro: Ruipérez Marín (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Antonio Martínez y a Rubén Sanz, en el Alcorcón.

Estadio: La Fuensanta. Unos 300 espectadores.