Skip to main content

Tres futbolistas de la cantera alfarera convocados por la Selección Madrileña de Fútbol

Tres jóvenes jugadores de las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Alcorcón han recibido en las últimas horas la buena noticia de su convocatoria por parte de la Selección Madrileña de Fútbol.

Se trata de Lucas Velasco Navarro, Javier Alonso Carrizo y Adrián Mariñoso García. Los chavales llamados por FFM pertenecen a la cantera de nuestro Club y juegan en el Cadete ….

Es la primera vez que estos futbolistas integrantes del fútbol base de la A.D. Alcorcón reciben la convocatoria para entrenar con la selección Sub-16 de Madrid. Su debut tendrá lugar hoy miércoles día 29 de octubre por la tarde en las instalaciones federativas ‘Ernesto Cotorruelo’.

Premio al juego limpio
Esta es, sin duda, una buena noticia que tiene como protagonista a la cantera alfarera y que se une a otras, como la reciente llamada del jugador venezolano Jorge Moreno por parte de su selección nacional. Asimismo, hay que destacar el premio al ‘Mejor comportamiento deportivo’ que la Real Federación de Fútbol de Madrid ha otorgado al Cadete A de la Agrupación Deportiva Alcorcón por “el extraordinario comportamiento demostrado a lo largo de la pasada temporada”, galardón que se entregó este mismo lunes en el marco de la gala de los Premios Anuales que otorga la FFM.