Skip to main content
Patrocinadores

Tres Aguas continuará patrocinando, por tercer año consecutivo, a la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón y el Centro Comercial y de Ocio TRES AGUAS han renovado su compromiso de patrocinio una temporada más, lo que supone la tercera consecutiva. Sendas entidades confirmaron el acuerdo en un acto que se celebró en el Estadio Municipal de Santo Domingo y al que acudieron, por parte de Tres Aguas, su Gerente, D. Rubén Guerrero y su Directora de Marketing, Dª Rosa Villanueva, mientras que por parte del club alfarero estuvieron presentes su Director General, D. Enrique Pérez y nuestro Director de Marketing, D. Pedro López.

Gran noticia para la A.D. Alcorcón el poder contar, una temporada más, con el Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas como patrocinador destacado de nuestro club. El acuerdo sigue las pautas de la temporada pasada, por lo que, entre otras acciones destacadas, Tres Aguas seguirá llevando su logotipo en la parte posterior de la elástica alfarera, continuará con la publicidad estática dentro del estadio y servirá como marco para la presentación de diversas acciones deportivas e institucionales a celebrar en el recinto de este importante centro comercial del sur de Madrid.

Al término del acto entre sendas entidades, D. Rubén Guerrero afirmó que el Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas ha decidido continuar su compromiso con la A.D. Alcorcón “porque en los dos años que llevamos juntos nos ha ido muy bien, compartimos muchos valores con el Alcorcón y, además, también sellamos nuestro compromiso con el municipio”. Guerrero añadió que “Tres Aguas está continuamente renovando y mejorando su oferta comercial. En breve vamos a abrir nuevos locales de ocio, restauración, moda y complementos. Ofrecemos un centro comercial moderno y funcional, con multitud de ofertas, servicios para que todos los abonados y aficionados del club, así como todos los ciudadanos de Alcorcón puedan disfrutar de su estancia con nosotros. Estamos muy volcados con nuestros clientes y estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos haga la gente”, subrayó y concluyó el Director General de Tres Aguas.