Skip to main content

Toribio y David Navarro valoran positivamente el partido ante el Rayo Vallecano, a pesar del resultado.

Primer entrenamiento de la semana para la plantilla alfarera, hoy lunes 5 de diciembre, tras el magnífico partido jugado ayer domingo ante el Rayo Vallecano y que no tuvo su recompensa en el marcador. Los pupilos de Julio Velázquez se han dividido en dos grupos. Uno de ellos formado por los futbolistas que jugaron ayer y otro completado por el resto del plantel y que ha realizado numerosos e intensos ejercicios físicos.

Mañana martes el plantel amarillo tendrá jornada de descanso y retornará a los entrenamientos el miércoles por la mañana en el anexo de Santo Domingo.

Al término del mismo David Navarro y Dani Toribio comentaron sus impresiones del encuentro de ayer y valoraron el encuentro ante el próximo rival de Liga 123, el Girona FC.

Preguntado por lo acontecido en el partido de ayer en Vallecas, David Navarro afirmó que el equipo alfarero fue “claramente superior en todos los apartados del partido pero no en goles. Nos pudimos ir al descanso con ventaja en el marcador y por mala suerte no fue así. Por su parte, el Rayo Vallecano nos ha marcado en las dos ocasiones que han tenido. Es una lástima pero así es el fútbol. Aun así hay que destacar, por encima de todo, al equipo que ha hecho un gran partido. Esta es la línea a seguir y vamos a más. Aquí todos somos un grupo, futbolistas, cuerpo técnico y club, y ahora nuestro único pensamiento es el partido que este domingo disputamos en casa, con nuestra afición, ante el Girona FC”, destacó el central valenciano.

Por su parte, Dani Toribio aseguró que el resultado de ayer domingo fue “injusto. Hemos realizado el mejor partido fuera de casa y hemos dado la cara en todo momento. Esto es el fútbol. Creo que todos los futbolistas hemos estado a buen nivel pero la pelota no ha querido entrar. Es cuestión de confianza y de seguir insistiendo, pero la dinámica es muy positiva. El domingo, ante Girona, va a ser un gran partido ante un gran rival, que vendrá muy motivado después de ganar al líder, y que está completando una gran temporada, pero jugamos en casa, con nuestra gente y estamos con muchas ganas de poder brindarles una nueva victoria”, apuntó el centrocampista catalán.