Skip to main content

Tirando de Hemeroteca... alfarera (5)

Nuestra máquina del tiempo aterriza, en este número, en el mes de enero/febrero de los años 2008 y 2010, respectivamente, para atraer y recordar a nuestros lectores aquellas noticias, acontecimientos y anécdotas dignas de mencionar.

Y desgraciadamente 2010 no pudo empezar con peor noticia ya que el 27 de enero, y tras una larga enfermedad, fallecía Dionisio Muñoz, el primer presidente (1971-1977) y uno de los fundadores de la A.D. Alcorcón, a la que dedicó en cuerpo y alma esos primeros años de existencia de nuestro club, germen de lo que más tarde llegaría a ser. Una vez fuera de la presidencia, y hasta sus últimos días de vida, Dionisio no dejó de asistir siempre que podía a ver su querida y amada A.D. Alcorcón.

Cambiando radicalmente de asunto retrocedemos a febrero de 2008, con una A.D. Alcorcón tratando de salir de los puestos complicados de su grupo de 2ªB ante uno de los grandes de aquel grupo por aquel entonces, el Universidad de Las Palmas. El encuentro concluyó con empate a cero pero la anécdota estuvo en la indumentaria alfarera, y es que por coincidencia de colores iba a ser la primera vez en su historia que la A.D. Alcorcón luciría pantalones…rojos! Desde la grada, y en pleno Carnaval canario, los nuestros también recibieron buen apoyo!