Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Roland Duchâtelet vivió en directo el partido entre la A.D. Alcorcón y el Real Zaragoza

Con uno de los mejores ambientes de la temporada (casi 4.000 personas en las gradas), con un hermanamiento previo entre las aficiones de ambos clubes al que también asistió, Roland Duchâtelet vivió este domingo en directo el encuentro que disputaron en el Estadio Municipal de Santo Domingo, la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Real Zaragoza.

Uno de los aspectos que más llamó la atención al propietario del Club alfarero fue el buen ambiente reinante, tanto en las gradas, como en las horas que precedieron al partido con la confraternización de las peñas de ambas entidades.

El desarrollo del encuentro, con la derrota de la A. D. Alcorcón, no fue todo lo positivo que le hubiera gustado a la afición. Sin embargo, el propio Roland Duchâtelet lanzó un mensaje de optimismo al señalar que “en la derrota se observa un dato muy importante como es que buena parte de la plantilla está compuesta por futbolistas que han llegado este mismo curso”.

A su juicio, “las buenas sensaciones que ya se han visto, incluso en determinados momentos de este partido, se plasmarán a medida que avance la temporada”.

Plano deportivo

En un plano estrictamente deportivo, para Duchâtelet “las derrotas son cosa de todos, desde la portería, hasta el último de los delanteros, incluyendo aquí también a todos los estamentos de nuestro Club”. “Cuando se produce una derrota como la de este partido, con errores puntuales que cuestan muy caro, hay que fijarse en la parte positiva, y esta viene por la capacidad del equipo para crear ocasiones de gol”, añadió.

Por ello, en su análisis pidió “paciencia” a los seguidores alfareros y mostró su convencimiento por un rápido cambio en la tendencia de los dos últimos partidos. “La adaptación de tantos jugadores nuevos es fundamental y estoy seguro de que las cosas irán a mejor a medida que transcurran las jornadas”.

Al margen del encuentro, Roland Duchâtelet visitó la nueva grada construida este verano, y charló con numerosos aficionados a los que trasladó su agradecimiento por el sentimiento que demuestran por la Agrupación Deportiva Alcorcón.